Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Conozca al Gobernador

César Correa Godóy

Fue designado Gobernador de la Provincia de Talagante por el Presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique el 26 de Julio del año 2019 y que comprende a las comunas de Talagante, Peñaflor, Padre Hurtado,  El Monte e Isla de Maipo.

Nació en 05 de Enero 1969 . Es Ingeniero en Administración de Empresas; Además de tener una extensa trayectoria laboral y empresarial en la Provincia de Talagante.

Casado, padre de familia, llegó a emprender en la provincia en el rubro comercial a mediados de la década de los 90´ estableciendo su aporte a la comunidad en ámbitos laborales y destacando su labor cooperadora con los vecinos de las distintas comunas de la provincia.

Hoy asume este desafío de llegar a todos los rincones de la provincia con el mensaje del Presidente de la República, ayudar a nuestros emprendedores, apoyar a nuestros campesinos y campesinas, escuchar a nuestros vecinos y vecinas, dirigentes, juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones comunitarias, ONGs, entre otros y mejorar la atención de nuestros servicios públicos para toda la provincia de Talagante