20 de abril de 2021

Con la presencia del Jefe de Guarnición del Ejercito para la Región Metropolitana, General Cristobal de la Cerda se sostuvo una reunión con nuestro Gobernador Cesar Correa

• Durante esta mañana, nuestro Gobernador Cesar Correa participa de una importante reunión con el Comandante General de la Guarnición del ejército de la Región metropolitana, Don Cristóbal de la Cerda con el objetivo de coordinar la participación de personal del Ejército en la Provincia.

Esta mañana, en dependencias de la Gobernación de Talagante se llevo a cabo una importante reunión de coordinación con personal de ejercito, para así responder a las necesidades de fiscalización en la provincia. Junto con ello hacer valer el estado de excepción constitucional que atraviesa el país para si poder énfasis en disminuir la movilidad dentro de las comunas de la Provincia.

En palabras del Gobernador Cesar Correa sostuvo que «estamos realizando un trabajo desde ya hace un año mancomunado con nuestras policías y ademas, respondiendo al estado de excepción constitucional que se ha establecido. Esperemos que baje la movilidad de las personas por que es primordial para reducir los números que lamentablemente no nos acompañan en contagios y casos activos».