24 de junio de 2016

Continúan las actividades en la comuna de Talagante por el aniversario N° 83 de la PDI

En el marco del N° 83 aniversario de la PDI, el Gobernador David Morales participó de una Exhibición organizada por esta institución en la Plaza de Armas de Talagante, donde mostraron a los alumnos de los diversos establecimientos educacionales de la comuna y a los transeúntes, las distintas unidades de la Policía de Investigaciones.

En dicha muestra, se pudo ver la evolución de los vehículos policiales, además de la entrega de información y orientación, de unidades tales como Brigada de Homicidios, Antinarcóticos, Lacrim (Laboratorio de Criminalística), Búsqueda de personas, Táctica Metropolitana, Aeropolicial, entre otras.

En la actividad participó el Prefecto Jefe de la Prefectura Metropolitana Occidente, Richard Bórquez, además del Subprefecto de PDI Talagante Arturo Olguín.

Cabe señalar que es la cuarta versión de esta muestra, la cual genera gran interés en todos los asistentes y permite que la ciudadanía se interiorice más en las labores que realiza la PDI.