25 de junio de 2015

Director de Salud Occidente visita El Monte para inspeccionar terreno del nuevo Cesfam para la comuna

Una productiva visita hasta la comuna de El Monte realizó el director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente doctor Vladimir Pizarro y parte de su equipo con la finalidad de ver en terreno el lugar donde se construirá el nuevo servicio de salud de esta comuna.

Esta visita se gestó gracias a una reunión sostenida previamente por parte del Asesor Jurídico de la Gobernación Provincial de Talagante Luis Marchant y el jefe de Gabinete Juan Pablo Gómez, quienes manifestaron la necesidad de realizar esta actividad además de solucionar temas pendientes relacionados al programa de salud de Pueblos Indígenas PESPI.

Fue así, como el doctor Pizarro al concluir la visita en terreno señaló “estamos acá en El Monte para revisar el tema del terreno, estamos comprometidos con que en el mes de agosto iniciamos las licitaciones para comenzar la construcción del Cesfam. La planificación que tenemos es que dentro del plazo de este mes resolvamos todos los temas que tenemos pendientes de manera que en agosto comencemos la licitación”.

Por su parte, el alcalde Francisco Gómez, se mostró muy satisfecho con la visita y esperanzado en que en un mediano plazo el Cesfam de El Monte será una realidad, el cual será de enorme ayuda para todos los habitantes de la comuna.