30 de noviembre de 2015

El Programa “Yo Emprendo Semilla” de Fosis certificó a 301 usuarios de la Provincia de Talagante

Con un distendido desayuno y ceremonia de cierre del Programa “Yo Emprendo Semilla”, de Fosis, los 301 usuarios de la Provincia de Talagante, recibieron sus certificaciones.

La que contó con la presencia del Gobernador (s) David Morales, la Directora (s) Región Metropolitana de Fosis, Alejandra Jaurés, el alcalde de Talagante, Raúl Leiva, el alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, concejales de la provincia de Talagante y representantes de Fosis, Sodem y Cecatep.

El programa “Yo Emprendo Semilla”, tiene como objetivo, que los usuarios de la provincia de Talagante, participen en talleres de capacitación para fortalecer conocimientos referidos a la gestión de sus emprendimientos. Además, de recibir financiamiento para implementar el plan de negocios, acompañamiento y asesorías técnicas individuales.Cabe señalar que la inversión total de Fosis para la ejecución de estos proyectos alcanzó los $171.570.000.

Por su parte, el Gobernador (s) David Morales señaló: “Nosotros como Gobierno queremos nivelar la cancha, pero la queremos nivelar para arriba. Por esto, queremos visibilizar lo que estamos haciendo. Esta certificación de 301 usuarios del Programa “Yo Emprendo Semilla”, es una buena noticia para toda la provincia de Talagante. Estamos comprometimos con entregar todos los días herramientas para que ustedes y todos podemos mejorar.

Esta certificación, no es casualidad, no es una actividad  aislada, sino que es parte de un marco completo que incluye la Reforma Tributaria, la Reforma Educacional, la Reforma Laboral y que en definitiva lo que hace es cambiar las bases para que en Chile, podamos vivir mejor y para que aquellos que no han tenido la oportunidad de avanzar con rapidez, puedan también hacerlo. Muchas gracias por confiar en nosotros y por llevar a cabo sus propios sueños”.

Lo usuarios agradecieron el apoyo del Gobierno, en especial de Fosis y su programa “Yo Emprendo Semilla”, por entregar una oportunidad y herramientas para mejorar sus calidad de vida. Junto con esto disfrutaron del doble de Marco Antonio Solis, quien alegró e hizo participar a todos los asistentes.