27 de julio de 2015

Gobernación Provincial de Talagante realizó una nueva jornada de “Tu Gobierno en Terreno”, en la comuna de Peñaflor

Continuando con el mandato de muestra Presidenta Michelle Bachelet, de acercar a los servicios públicos a diversos puntos de la Provincia de Talagante, “Tu Gobierno en Terreno”, tuvo una provechosa e exitosa jornada, en la Población el Manzanar, en la comuna de Peñaflor.

El Gobernador (s) David Morales, saludó y agradeció a los servicios por la disponibilidad y compromiso con la comunidad, además, recorrió y compartió con los vecinos, recibiendo algunas dudas y orientándolos en diversas consultas sobre los servicios en terreno.

Por su parte los servicios públicos presentes en la ocasión: Registro Civil, IPS, Fonasa, SII, Provincial de Educación, SAG, Serviu, Corporación Asistencial Judicial, Hospital de Peñaflor, Sernam, Programa Apoyo a Víctimas, Seremi de Salud, Sename, Prodemu, Servicio Médico Legal, Junji, Sence, Subsecretaría Prevención Delito y la Unión  Vecinal de Peñaflor, atendieron y aclararon las dudas de los vecinos del sector. Cabe destacar, que en ésta ocasión, la academia Lapierre, realizó diferentes cortes de cabello a mujeres y niños, las que  agradecieron la amabilidad y la dedicación al momento de ser atendidas.

Junto con estas actividades, La primera autoridad provincial, y gracias al aporte de Conaf, se entregó 30 árboles a la Presidenta de la Junta de Vecinos 32° El Manzanar de Peñaflor, María Muñoz León, quien agradeció la entrega de los árboles, que ayudarán  a embellecer las áreas verdes del sector.