3 de mayo de 2021

Gobernador Cesar Correa se reunió con la nueva SEREMI de Economía para ver la agenda económica de la Región y el apoyo a nuestros emprendedores locales

• Durante la instancia se planteó generar diversas formas de apoyo tanto para pymes como emprendedores/as afectados económicamente por la pandemia en la provincia de Talagante.

Con una grata bienvenida, nuestro Gobernador recibió en dependencias de la gobernación provincial a la nueva SEREMI de Economia Magnolia Saavedra. en la instancia se sostuvo la importancia de que las políticas de apoyo a las Pymes llegue a abarcar a una parte importante sobre todo a empredendores de nuestra Provincia de Talagante. En palabras del Gobernador Cesar Correa expresó que «es muy importante conocer y recibir a nuevas autoridades y los programas que desean para la región metropolitana. Estoy muy complacido por el trabajo que quiere realizar la nueva SEREMI de la cartera de Economía sobre todo con las ayudas o aportes que debemos realizar por las consecuencias económicas de la pandemia. le desamos éxito y que desde ya cuenta con nuestra gobernación para el futuro».

En estos momentos nuestro , Gobernador #CesarCorrea , se reúne junto a la nueva Seremi de #Economia_RM #MagnoliaSaavedra.