
Gobernador David Morales, acompañó a los comités de Newuén y Doña Carmen, a recibir sus nuevas viviendas.
En la comuna de Padre Hurtado se realizó la ceremonia de entrega de 284 viviendas a los comités de Newuén y Doña Carmen.
Esta entrega de viviendas responde a uno de los compromisos asumidos por el Gobierno de atender el déficit habitacional a través de la ampliación y diversificación de las oportunidades de acceso a la vivienda. En donde los nuevos propietarios, fueron relocalizadas en un terreno adecuado y en conjuntos habitacionales que cuentan con alto estándar de calidad para su bienestar.
La ceremonia, contó con la presencia del Director Regional del Serviu, Alberto Pizarro, autoridades locales y el Gobernador, David Morales, quien señaló: “este es el tipo de actividades me llenan de energía y orgullo, porque hacen de Chile un país mejor para todos. En esta jornada hemos conocido historias de esfuerzo, alegrías, organización y persistencia por parte de todos los dirigentes vecinales, y para todos ellos mis afectuosas felicitaciones”.
El proyecto cuenta con 2 sedes sociales. Viviendas de dos pisos. El primero está conformado por living-comedor, baño, cocina y en el segundo, dos dormitorios.
Además, el conjunto cuenta con espacios de áreas verdes y juegos para los niños.