Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de junio de 2016

Gobernador David Morales, junto a Carabineros de la 56° comisaria de Peñaflor visitan Junta de Vecinos de Peñaflor.

En su visita a la Junta de Vecinos Las Brisas de Peñaflor, el pasado martes 13 de junio, el Gobernador David Morales, se comprometió a realizar diversas gestiones con los servicios de Gobierno y Carabineros, para solucionar las diferentes problemáticas que los afectan.

Es por esto, la máxima autoridad provincial, junto al Mayor Geordi Rossi, Carabineros de la 56° comisaría de Peñaflor, PDI, servicios de Gobierno tales como Vialidad, Registro Civil, Serviu, Programa de Fortalecieron del Sistema de Protección Social, visitaron a los vecinos del sector para escuchar, conocer sus dudas y las complicaciones que los aquejan.

Junto con esto, la Seremi de Desarrollo Social, realizó un diálogo sobre el Registro Social de Hogares, la que sustituye a la antigua “Ficha de Protección social”.

Los vecinos agradecieron el compromiso, preocupación y por sobre todo, la inmediatez por parte del Gobernador, en ayudar a resolver los problemas a los vecinos de Peñaflor.