Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de abril de 2016

Gobernador David Morales participa de Certificación del “Programa Apoyo a tu Plan Laboral 2015” de Fosis.

El Gobernador de la Provincia de Talagante David Morales, participó de la certificación de más de 100 usuarios de Fosis del “Programa Apoyo a tu Plan Laboral 2015”.

Dicho Programa fue ejecutado en toda la provincia beneficiando a las cinco comunas Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor y Padre Hurtado y tiene como finalidad financiar el acceso a bienes y/o servicios, que faciliten la inserción laboral de los usuarios o usuarias de Fosis. Cabe señalar que este proyecto tiene una inversión de $ 55.000.000 y los tipos de requerimientos y/o necesidades a financiar son tales como: servicios para desarrollo del capital humano, recursos de movilización para la inserción laboral, recursos para trámites y certificaciones, ayudas técnicas básicas, apoyo a procesos de postulación a empleo, servicios de guardería infantil para la inserción laboral y promoción de autoempleo.

Durante la ceremonia, el Gobernador felicitó a quienes recibieron su certificación y los instó a seguir capacitándose y participando de estas y otras capacitaciones proporcionadas por Fosis y otras organizaciones.