29 de abril de 2016

Gobernador David Morales participa de Certificación del “Programa Apoyo a tu Plan Laboral 2015” de Fosis.

El Gobernador de la Provincia de Talagante David Morales, participó de la certificación de más de 100 usuarios de Fosis del “Programa Apoyo a tu Plan Laboral 2015”.

Dicho Programa fue ejecutado en toda la provincia beneficiando a las cinco comunas Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor y Padre Hurtado y tiene como finalidad financiar el acceso a bienes y/o servicios, que faciliten la inserción laboral de los usuarios o usuarias de Fosis. Cabe señalar que este proyecto tiene una inversión de $ 55.000.000 y los tipos de requerimientos y/o necesidades a financiar son tales como: servicios para desarrollo del capital humano, recursos de movilización para la inserción laboral, recursos para trámites y certificaciones, ayudas técnicas básicas, apoyo a procesos de postulación a empleo, servicios de guardería infantil para la inserción laboral y promoción de autoempleo.

Durante la ceremonia, el Gobernador felicitó a quienes recibieron su certificación y los instó a seguir capacitándose y participando de estas y otras capacitaciones proporcionadas por Fosis y otras organizaciones.