3 de mayo de 2016

Gobernador de Talagante David Morales recibe a General de Carabineros Rodney Weber y realizan recorrido por la provincia

El Jefe Zona Santiago Oeste, General de Carabineros Rodney Weber llegó hasta la Gobernación Provincial de Talagante donde fue recibido por el Gobernador David Morales. Además del General asistieron el Coronel de la Prefectura Costa Paulo Ortega, el Coronel Alex Cerda y además participó el Jefe de Gabinete Juan Pablo Gómez.

En la instancia conversaron sobre temas atinentes a seguridad, dotación policial y la realidad de las comunas de la provincia; luego se realizó una visita a la 23 Comisaría de Talagante y posteriormente a la Subcomisaria El Monte, donde conversaron con el alcalde Francisco Gómez quien manifestó nuevamente las necesidades de una Subcomisaria acorde al crecimiento de la comuna.

Fue así como el Coronel Weber manifestó “la visita obedece a una invitación que nos hace el Gobernador, en la cual hemos aprovechado de compartir algunas experiencias que van en un fruto directo a la ciudadanía, por ejemplo como estamos operando nuestros niveles delincuenciales y por otra parte, aprovechar de actualizar información con eventuales nuevos cuarteles que se puedan instalar acá en la provincia”.

Por su parte, la máxima autoridad provincial señaló “esta visita del Coronel Weber es muy bienvenida, ya que podemos ver en terreno la realidad de las comisarias, además de poder tener una conversación fluida donde manifestar nuestras inquietudes respecto a por ejemplo, el próximo y necesario nuevo cuartel para la Subcomisaria de El Monte”.