
Gobernador (s) David Morales y alcalde Carlos Adasme, presentan querella criminal, por muerte de vecino de la comuna de Isla de Maipo
Hasta las oficinas del Juzgado de Garantía de la comuna de Talagante, llegó el Gobernador (s) David Morales, en compañía del alcalde de la comuna de Isla de Maipo, Carlos Adasme y el Asesor Jurídico de la Gobernación Provincial de Talagante, Gonzalo Salvo.
Con la finalidad de presentar una querella criminal en el Juzgado de Garantía de esta comuna, en contra del imputado Francisco Méndez (19) y de quienes resulten responsables, pues habrían indicios de participación de terceros en los hechos acontecidos el fin de semana en el estadio de Isla de Maipo y que lamentablemente terminaron con la vida de Jaime Armijo López (62).
Los hechos delictuales se produjeron en el Estadio municipal Fernando Prieto Concha de Isla de Maipo, y fue donde perdió la vida Armijo, un conocido vecino de la comuna y ex dirigente de club deportivo Caperana de la Islita.
La víctima luego de recibir constantes golpes en su cabeza por un objeto contundente, murió mientras era trasladado hasta el hospital de Talagante.
Por su parte el Gobernador (s) señaló: “Lo que nosotros hicimos con el alcalde Carlos Adasme, fue presentar una querella criminal que persiga no sólo al imputado, que hoy está detenido por el caso del estadio municipal. Sino que a todos aquellos que resulten responsables.
Nosotros no vamos a descansar, hasta ver a los responsables de este delito en la cárcel. Sé que la muerte es irreparable, sobre todos para la familia de Jaime, pero nosotros como Gobernación y el municipio los acompañaremos y apoyaremos de la mejor manera”.