
GOBERNADORA AROCHAS Y ALTAS AUTORIDADES, SE COMPROMETEN A TRABAJAR UNIDOS, POR UN NUEVO HOSPITAL PARA PEÑAFLOR Y PADRE HURTADO.
La Gobernadora Provincial de Talagante Graciela Arochas y Vladimir Pizarro, Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, junto a las autoridades más importantes de la provincia, como Diputados, CORES, Alcaldes y Concejales, más un gran número de dirigentes sociales de Peñaflor y Padre Hurtado, sellaron el pasado día jueves, el compromiso de trabajar unidos, para conseguir en el más breve plazo posible, un nuevo hospital para la zona.
El Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, informó en la oportunidad, del inicio de un estudio que da el vamos oficial a tan importante proyecto, y al mismo tiempo, presentó al equipo que estará, en una primera etapa, a cargo del proyecto.
En la ocasión, además, los dirigentes sociales de Peñaflor y Padre Hurtado, en conjunto con el Consejo de Usuarios del hospital, presentaron a las autoridades, los millares de firmas conseguidos hasta la fecha, para reafirmar el interes que existe en ambas comunas por ver materializado, el tan anhelado centro asistencial.
La Gobernadora Arochas manifestó, las condiciones están dadas y los compromisos establecidos, el nuevo hospital para Padre Hurtado y Peñaflor, está más cerca que nunca. Seguiremos trabajando por cumplir el mandato de la Presidenta Bachelet, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.