
Graciela Arochas asumió el cargo de Gobernadora de la Provincia de Talagante
Alrededor de 200 personas, asistieron a la toma de posesión de la nueva Gobernadora Graciela Arochas, Asistente Social de profesión y quien antes de asumir el cargo, se desempeñaba como directora del CESFAM de la comuna de Maipú.
En sus primeras declaraciones como Gobernadora, agradeció la confianza que le ha brindado la Mandataria de la Nueva Mayoría. “Estamos trabajando desde el día uno para las comunidades de la provincia, porque nos importa la gente y su bienestar. Estoy aquí para que las políticas sociales de la Presidenta Michelle Bachelet bajen a la ciudadanía y sean un real aporte al desarrollo».
Entre las autoridades que asistieron a la ceremonia que tuvo lugar en el patio central de la Gobernación, estuvieron concejales de las cinco comunas de la Provincia y los alcaldes Raúl Leiva, de Talagante; Carlos Adasme, de Isla de Maipo; y Francisco Gómez, de El Monte, quienes le brindaron un caluroso saludo a la nueva gobernadora.
Además agradeció el apoyo de todos sus seres queridos y a “aquellos que aun sin conocernos en persona me han entregado en estos días su afecto y palabras de ánimo para las tareas que me toca emprender como gobernadora provincial de Talagante. Hemos comenzado con mucha fuerza y entusiasmo y mantendremos ese espíritu en todas las acciones que demande esta gestión que me ha encomendado al darme su confianza, la Presidenta Mchelle Bachelet”.
En la ceremonia la acompañó su esposo y familia.