
Indap entrega 469 fardos de alfalfa a los agricultores de las comunas Padre Hurtado y Peñaflor
La Jefa de Área INDAP de la Provincia de Talagante, Claudia Orellana Araya, encabezó la ceremonia de entrega de 469 fardos de alfalfa entre 22 agricultores de las comunas de Padre Hurtado y Peñaflor, en el marco de la entrega emergencia agrícola por la sequía.
El Gobernador (s) David Morales, destacó el aporte por parte de Indap a los agricultores de la Provincia, que actualmente se ven afectados por la sequía. Además, felicitó los 12 agricultores de la comuna de Padre Hurtado, que recibieron 236 fardos de alfalfa y a los agricultores de la comuna de Peñaflor, que fueron beneficiados con 232 fardos de alfalfa.
Por su parte, Claudia Orellana, Jefa Área de Indap, nos señaló: “el aporte que entrega Indap ayuda a los agricultores de la Provincia de Talagante, para la alimentación de sus animales, y así, sobrellevar un poco el déficit alimenticio que sufren por estos días”
Los agricultores se mostraron agradecidos por el beneficio, así nos manifestó: Gabriel Zuñiga, agricultor de la comuna de Peñaflor, nos tiene muy contentos, recibir un poco de comida para nuestros animalitos, y lo mejor de todo que llegó en una época, que ya comenzaba a escasear la comunidad. Felices y agradecidos de Indap”.