16 de abril de 2021

Intendente de la Región Metropolitana visitó las dependencias en construcción de lo que sera la nueva Tenencia de Carabineros de Malloco

• Muy satisfecho se mostró el Intendente Guevara por los trabajos que se estan realizando en la nueva y moderna tenencia de Carabineros en Malloco, comuna de Peñaflor. Estas nuevas instalaciones llegan a reemplazar un antiguo y pequeño inmueble donde existía la Tenencia de Malloco; hoy, con una construcción de dos pisos y con un alto estándar moderno, se preparan esta nueva dependencia y así cumplir un mayor trabajo efectivo de seguridad en la Provincia.

En palabras del Gobernador Cesar Correa dijo que «estamos muy contentos por esta obra que tiene ya un alto porcentaje de avance, eso significa que pronto tendremos este edificio policial moderno, que cumpla los estándares de una policía que este acorde a las necesidades de la comuna de Peñaflor y también de la Provincia».

Por su parte, el Intendente de la Región Metropolitana Felipe Guevara sostuvo que «es muy importante tener infraestructura policial de alto nivel sobre todo por que no en las comunas alejados de radio céntrico de la Capital. eso es clave de entender que nuestras policías puedan cumplir su labor con eficiencia y ademas contar con lugares de atención acordes a las necesidades de una comuna en crecimiento como lo es Peñaflor».