
Intendente (s) David Morales, realiza fiscalización en Estadio Nacional, previo a concierto de Rolling Stones.
El Gobernador de Talagante David Morales, en su calidad de Intendente (s) de la Región metropolitana, realizó una fiscalización al Estadio Nacional con motivo del concierto de grupo británico Rolling Stones.
Durante la mañana del miércoles, Morales, junto a la Seremi (s) Salud, Marta Zamudio; el Jefe fiscalización SEC, Mariano Corral, y el Prefecto de Radiopatrullas, Coronel Andres Gallegos, realizaron una inspección a las instalaciones para asegurar y resguardar la seguridad de los asistentes.
“Están todas las condiciones dadas para que haya un muy buen espectáculo esta noche. La verdad es que como Gobierno e Intendencia de la Región Metropolitana nos preocupa que todo resulte muy bien, que la seguridad de las personas esté resguardada. Para ello se ha montado un plan de contingencia muy importante junto a las policías, los servicios respectivos y la Municipalidad”, señaló el Intendente (s) Metropolitano.
“Estamos fiscalizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de seguridad en este evento las que se han adoptado y que corresponden como por ejemplo la instalación de baños con la cantidad suficiente, que no hayan puntos de riesgo para el público asistente, que las vías de escape estén operativas y especial preocupación tenemos por el tema de alimentos para que se conserven en buenas condiciones con su cadena de frio”, indicó la Seremi (s) Salud.
“Sabemos que este evento masivo, va a producir ciertas anomalías en los vecinos del estadio. Tomamos contacto con ellos, supimos de su molestia y se ha dispuesto que el grupo de intervención de Radiopatrullas tenga a cargo todo el perímetro exterior, a objeto de evitar situaciones que molesten a los vecinos y poder hacer este evento lo más normal posible” agregó el Coronel Gallegos.