
INTENSA AGENDA DEL INTENDENTE METROPOLITANO EN LA PROVINCIA DE TALAGANTE
La gobernadora de Talagante Graciela Arochas, en compañía del Intendente metropolitano Claudio Orrego y representantes de la municipalidad de Peñaflor. Realizaron un recorrido por dos puntos críticos viales de la comuna.
Fue así como a petición de la gobernadora, la máxima autoridad regional pudo ver en terreno la congestión vehicular en esta comuna, por lo cual se vieron posibles soluciones. La primera sería una conexión a la autopista del sol en Malloco en el antiguo peaje.
Además se visitó el paso bajo nivel, con la finalidad de ver un posible ensanchamiento de la vía para evitar la congestión vehicular. La idea es trabajar en conjunto con la Intendencia, gobernación y municipio y así conseguir el apoyo de EFE para realizar dichos trabajos.
Mientras que en la comuna de Talagante, el intente encabezó un diálogo ciudadano con mujeres del mundo rural, donde expuso sobre participación ciudadana, lineamientos estratégicos de la región, además de una visión integral de la ciudad.
Orrego informó además sobre los diversos programas de INDAP, PRODESAL, convenio de INDAP-PRODEMU que beneficiarían a un importante número de mujeres de nuestra provincia.
Por otro lado, la Gobernadora Arochas junto al Intendente Orrego asistieron a la Radio Manantial a conversar de diversos temas de interés ciudadano.