24 de junio de 2015

La Brigada de Investigación Criminal –BICRIM- de Peñaflor conmemoró su Octogésimo Segundo Aniversario

En el Club de Golf “Las Palmas”, se realizó la ceremonia de conmemoración del Octogésimo Segundo Aniversario de la Brigada de Investigación Criminal –BICRIM- de Peñaflor. Además en ésta ocasión se premió a los diversos funcionarios, por su desempeño y compromiso con la institución.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe de la BICRIM-Peñaflor Subprefecto Gerson Sanhueza, y contó con la participación del Asesor Jurídico de la Gobernación Provincial de Talagante, Luis Marchant, además de autoridades comunales, funcionarios de la Policía de Investigaciones y sus familiares.

En dicha recepción se destacó el reconocimiento en los años 2010 y 2013 por ser unas de las unidades policiales con mayor calidad de servicio. Así también el 2014 obtuvieron el segundo lugar por su destacada labor comunitaria. Junto con esto, la Cámara de Diputados otorgó un reconocimiento por el desempeño policial comunitario realizado en las comunas de Peñaflor  y Padre Hurtado.

Por su parte, el subprefecto Gerson Sanhueza, manifestó “La Brigada de Investigación Peñaflor, tiene 24 años de creación, en los cuales nos hemos consolidado en la metas institucionales, en los diferentes planes y estrategias que nos permiten acceder a los diferentes logros que hemos obtenido. Manifestar la gran relación que existe con la comunidad, su apego y el trabajo en conjunto. Y por sobre todo destacar y felicitar, la labor de servicio de cada uno de los policías en la seguida de la comunidad”.