11 de mayo de 2021

Nuestro Gobernador Cesar Correa participa de reunión de coordinación junto al General Director de FAMAE Rafael Mesa para afinar los últimos detalles de Elecciones 2021

• Este sábado y domingo se realizarán las elecciones de Constituyentes, Alcaldes y Concejales donde esperemos que el este proceso historico cuente con todas las medidas de seguridad para que el proceso se lleve con total facilidad y seguridad.

ya todo está listo y dispuesto para que la gran mayoría de las chilenas y chilenos puedan votar de manera segura y transparente. Para esto, también se han implementado distintas medidas especiales para que las personas mayores puedan cumplir con su deber cívico sin inconvenientes. En este sentido nuestro Gobernador Cesar Correa se reunió en Famae con personal de Ejercito para afinar los últimos detalles de esta mega elección.

En palabras de nuestro Gobernador sostuvo que «queremos informar a toda la comunidad, que el proceso eleccionario de ese fin de semana va a contar con todas las medidas sanitarias y de seguridad para que podamos ser parte de este gran proceso eleccionario»