Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de junio de 2015

Policía de Investigaciones de Chile celebra su aniversario N°82

En las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI, en la comuna de Talagante, se efectuó una emotiva ceremonia en Conmemoración del aniversario N°82 de la institución.

El acto fue encabezado por el Subcomisario Delfín Olguín, y contó con la participación del Comisario Sergio Torres Bravo, el Mayor Aldo Astudillo de la 23° comisaria de Talagante, los alcaldes de El Monte, Francisco Gómez, Isla de Maipo, Carlos Adasme y el Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Talagante, Juan Pablo Gómez.

Las autoridades presentes saludaron y destacaron la gran labor ejercida por los funcionarios de la BICRIM en la comuna de Talagante, que diariamente trabajan en beneficio de la comunidad. Además, destacar que a nivel institucional han sido reconocidos como una las mejores unidades dentro de la Región Metropolitana.

Por su parte, el jefe de unidad el Subcomisario Olguín, se refirió a este nuevo aniversario: “quiero agradecer a todas las autoridades que concurrieron a esta celebración de los 82 años de vida institucional. Lo que nos llena de orgullo y no da más fuerza para seguir trabajando en pos de la ciudadanía en nuestras tres comunas: El Monte, Isla de Maipo y Talagante. Junto con esto agradecer la colaboración de las autoridades, los medios de comunicación y la ciudadanía, por aportar en las diversas investigaciones y entregarnos esa ayuda necesaria en el día a día”.

Mientras que el jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Talagante, Juan Pablo Gómez, entregó sus saludos: “En representación de nuestra Gobernadora Graciela Arochas, quiero transmitir un afectuoso saludo al cumplir un año más de vida. Y reconocer por parte del mundo político la gran labor que día a día y la posibilidad de trabajar en conjunto a la Gobernación, para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos”.