28 de junio de 2016

Un fin de semana cargado de actividades tuvo el Gobernador Provincial David Morales

Como cada fin de semana, el Gobernador David Morales, realizó diversas actividades en la provincia de Talagante.

Así, comenzó la jornada, en la comuna de Peñaflor, específicamente hasta el club Malloco Atlético para felicitar el entusiasmo en la realización de un Encuentro Local Autoconvocado, donde compartió con los participantes y agradeció el interés por ser parte de este histórico proceso.

Luego, el Gobernador Morales asistió a una reunión del comité de adelanto Todos los Santos, de la comuna de Padre Hurtado, hasta donde llegó acompañado del territorial Juan Pablo Cornejo y al jefe de asesores Francisco Garrido.

Continuando las actividades, la máxima autoridad provincial, participó de la Inauguración del proyecto «Trabajando unidos más protegidos», de la Junta de Vecinos Valle del Encanto de Talagante.  Este proyecto mejoró la infraestructura de la sede social además de puertas de seguridad y luminarias, gracias al Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, del Ministerio de Interior y Seguridad Pública.

Concluida la ceremonia, hasta la comuna de Isla de Maipo se trasladó el Gobernador para participar de una actividad denominada Día del NO maltrato al adulto mayor.  En ella, el cantante German Casas fue el encargado de amenizar la jornada, donde participaron más de 250 abuelitos y abuelitas de dicha comuna, concluido el show el artista nacional recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria.